Speedball en Rosario

Para aquellos que no sepan la diferencia, el speedball es otra de las más famosas modalidades de juego del Paintball, un deporte que todos conocemos y deseamos jugar! El speedball, tal y como lo dice la palabra, significa literalmente “bola rápida” ya que justamente son partidas rápidas en un terreno artificial y de reducidas dimensiones.

Este deporte, habitualmente practicado en campos artificiales (diferencia principal con el recball que usualmente se practica en campos llenos de árboles, obstáculos naturales, elevaciones o depresiones, etc), es concentrado en una cancha rectangular donde hay equipos de 3 vs 3 o 5 vs 5!

El piso, a diferencia del recball, es un terreno que mientras más llano y con un mejor pasto, será más agradable para los jugadores! En cuanto a las limitaciones, nos encontramos con que el campo que mide aproximadamente 53m x 22m tiene postes y cercado especial de mínimo 3 metros de altura para que ningun pellet (bola de pintura) tenga contacto con el exterior.

En cuanto a los obstáculos en el medio, generalmente se utilizan inflables con distintas formas, algunos son más altos que anchos, otros viceversa, con forma de X, totalmente horizontales simulando un montículo y demás!

5 thoughts on “Speedball en Rosario

  1. Speedball TS3

    Los invitamos a nuestra cancha de speedball en Tierra de sueños tres la unica en rosario y alrededores con los inflables reglamentatios, sede del torneo nacional de speedball y de mucha diversion y adrenalina para muchos!
    Los esperamos en nuestro facebook para que vean un poco mas de este nuevo deporte que hace furor en el pais .

    Reply
  2. Georgina

    Buenas tardes, quiero averiguar para estejar e cumple de mi hijo allì. Ustedes me pueden facilitar la direcciòn? en la ruta 9 a que altura? muchas gracias,

    Saludos
    Georgina

    Reply
  3. jenifer

    hola me gustaría aprender del deporte ya que nunca lo practique . Hay alguna posibilidad de que me enseñen y cual es el costo?

    Reply

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *