Recomiendo Paintball Rosario (Pueblo Esther)

Hola a todos. Hace ya varios años que no escribía, pero hoy lo hago para comentarles un poco más sobre la gente de Paintball Rosario (un predio muy conocido en la zona, están en Pueblo Esther) y lo bien que laburan.

paintball rosario

No había ido nunca sino hasta hace unos meses (a principio de año) y la verdad la gente me cayó bastante bien, el lugar muy bueno sin lugar a dudas, y lo bueno es que le ponen TODA la onda para que podamos jugar tranquilos.

Hace unas semanas estaba jugando con unos amigos, y resulta que uno de los chicos se cae y se le termina rompiendo la marcadora; la verdad fue mala suerte, obviamente nadie lo haría a propósito, pero la gente del lugar se lo tomó bien, le repusieron la marcadora y seguimos jugando.

Actitudes como esa son muy positivas asique nada, me cayó muy bien y por eso es que hoy, ahora, se los estoy recomendando. Para los que no hayan ido nunca, les recomiendo que lo hagan. Es verdad que es un deporte un poco caro, pero vale la pena. Vale la pena ese rato de adrenalina, vale la pena correr un poco, vale la pena a veces pegarse unos lindos sustos cuando te aparece uno todo enmascarado apuntándote con pellets (municiones de pintura).

Datos de contacto de Paintball Rosario

P.D: Si me permiten, les recomiendo una cosa. Obviamente vayan de día porque está bueno y es muy divertido, pero jugar de noche no tiene precio, es doble cag*so cuando tenes que salir corriendo a los tiros a perseguir a alguien.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *